Vistas de página en total

18 ene 2011

Yo soy igual a tí


Somos personas que sentimos y respetamos, somos seres de Dios aliados,
soldados de Él que llegamos al mundo dando amor.


Yo soy igual a tí


Me asomo por la ventana siempre temeroso
que al verte pasar con firmeza por mi calle,
me veas indiferente, con burla o enojo
y pienses que soy un estorbo o lastre.


Cuando salgo a la calle con mis queridos padres,
mis temores se desvanecen y se vuelven en confianza
porque ellos me confortan, aman y protegen,
sueño que algún día con cariño tú sonrías y me hables.


Yo soy un ser igual a tí, porque también sueño, río y siento,
a la vez soy una persona muy diferente
porque en mi mundo no hay rencores, odios ni pretextos,
así Dios y mis papás me quieren y de eso estoy muy conciente.


Soy un ser de alguna forma discapacitado
pero así, Dios me dio el poder del amor,
soy autista, tengo por todo el mundo más hermanos
discapacitados y todos esperamos que nos abras tu corazón.


Así como ves, a veces no puedo hablar ni reaccionar,
ni te puedo demostrar mis sentimientos ni miedos,
solo atino a esconderme lejos en algún lugar
esperando me tomes como el suave viento.


Y cuando sueño... sueño en convertir juntos este lugar
en un mundo lleno de magia, de amor, bondad y ternura.
No me temas ni maltrates, no me dejes solo bajo la lluvia,
Dios quiere que juntos hagamos de mis sueños en hermosa realidad.


Soy un ser igual a tí, porque sueño, quiero y siento,
a la vez soy una persona mucho muy diferente
porque en mi mundo no hay malicia ni envidias, no somos crueles,
así Dios Padre me quiere y de eso estoy muy conciente.


Soy un ser de capacidad diferene, por tí a veces lastimado,
así soy de Dios su más fiel y cariño soldado.
Soy autista y tengo por el mundo más hermanos
que como yo, también de tí mucho necesitamos.


Soy un ser que quiere ser tu amigo o tu hermano
esperando juntos hagamos de este mundo el más amado.
Si nos das tu cariño mucho habremos avanzado
y junto a mis hermanos no estaremos escondidos ni llorando.


Piliveryblue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.