Vistas de página en total

18 ene 2011

Sigue soñando


Las realidades a veces nos sumen en un cruel despertar,
sin embargo de vez en cuando nos aferramos a nuestros sueños.


Sigue soñando


Mi niña:
Tengo tantas cosas por decirte,
te veo muy triste y azorada
derramando lágrimas grises.


¿Quien apagó tu sol, tu mirada,
que ahora se torna abatida?
Quisiera devolverte la sonrisa,
quisiera devolverte la magia
de aquellos días.


Sé que mucho daño te han hecho
y aquí muy pendiente de tí
estoy defendiéndote de la molesta ignorancia,
muriéndome junto a tí,
curando las heridas de una palabra.


Todo por ser una dulce personita especial,
una personita Asperger,
eres de capacidad diferente.
Te he sacado adelante con amor y tenacidad,
te enseño a ser... muy valiente.


Sueña niña mía, sigue soñando,
vuela a otros sitios, sitios inesperados
donde puedas ser libre, corretear
y no tengas despertares tan amargos.

Sueña... sueña,
divaga mi cielo, sigue soñando despierta,
la realidad muchas veces hace daño,
hay gente que no comprende, no les hagas caso,
estoy aquí como un guardián a tu amparo.


Sueña hija, sigue soñando,
que Dios Padre te protege en tu sueño largo,
sueña que cuando ya no esté contigo...
Él te seguirá cuidando.


Piliveryblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.