Vistas de página en total

20 ene 2011

Mis juguetitos

ABRAZOS... Pictures, Images and Photos






Juguetitos, cositas que cariño les damos...

Después forman parte de nuestros más gratos recuerdos.

abrazos Pictures, Images and Photos






MIS JUGUETITOS

Ya viene mi trencito,
en él mucho me pasearé,
subiré con cuidadito,
su silbato yo tocaré.


¡Mira! Es mi avioncito,
en él también subiré,
te haré un lugarcito
por el mundo te llevaré..


¡Ay qué linda mi muñequita!
Fuerte y con cariño la abrazaré,
la poso sobre mi camita
con ella tranquila soñaré.


Soñando con mis juguetitos,
me hace inmensamente feliz
también junto a mis papitos
¡No quiero salir de aquí!


¡Oh! Con mis pinceles y colores
en mi pared conmigo te dibujaré
entre juegos y lindas canciones,
para ti y mis dulces sueños,
a Dios una oración elevaré.

¡Mis amiguitos tan queridos!
Conmigo siempre los tendré
nos divertiremos de lo lindo
¡Ay! Cómo los quiero y los cuidaré.

Piliveryblue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.