Escondida a veces en un mundo propio que se ha creado con amor para no ver los males...
Viviendo en su propio mundo
Érase una niña muy linda que en su propio mundo vivía, creado con amor por su mamá, por su propia naturaleza y de su fantasía.
Gloria desde muy chiquita se refugiaba en ese mundo de encantos, vivía llena de angelitos, haditas y de seres mágicos.
Mucha gente, grandes y chicos la trataban mal, la rechazaban y de ella se burlaban, Gloria se retraía y lloraba en el regazo de su mamá quien la confortaba y la defendía de los males de las palabras.
Su mamá la sacaba de su mundo, tratando de enseñarle a sobrevivir en este mundo materialista y de crueldades, pero a veces... su mamá dudaba si hacía lo correcto, pues la torturaban las heridas que a su hija alcanzaban.
Gloria nunca aprendió a defenderse, mientras su mamá de tristeza se consumía, por más que trataba de darles buenos ejemplos a sus agresores, pues Gloria es diferente, ella es Asperger y no entiende las costumbres de hoy en día, aun así, su mamá la educa a valerse por sí misma con valentía.
Gloria creció, siendo ya toda una señorita, pero con la misma inocencia de cuando era una niña, su mamá ya no con tanta frecuencia la saca a la realidad, espera que regresen sus fuerzas hasta que no pueda más.
Por ahora su mamá la deja viviendo en su mundo de fantasía, solo que ahora... ella se interna junto a su hija.
Piliveryblue
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.