Vistas de página en total

20 ene 2011

Yo quiero


El amor de una madre es siempre tan grande...






Yo quiero

Yo quiero ver en tu carita, esa linda sonrisita
y que tus ojitos me miren con alegría,
que tus mejillitas se prendan como luceros
y que tus pequeños labios me den tantos besos.

Yo quiero que tus pasitos sigan a los míos,
y quiero que tus bracitos me abracen con ternura,
que tus manitas alcancen las mías muy firmes
para emprender juntos la larga y gran aventura.

Yo quiero que mi canción sea tu favorita
y que la cantes muy fuerte con alegría y amor,
para oírte desde donde estés, vidita mía
que yo te la canto con todo, todo mi corazón.

Yo quiero estar siempre en tus pensamientos,
como también ser lo más dulce de tus sueños
y tener siempre, en tu corazoncito un alojamiento,
porque eres tú, mi niño, mi más preciado anhelo.

Yo quiero ser tu ángel guardián de tus pasos y de tus sueños,
y quiero ser tu ángel protector cuando me vaya algún día al cielo.


Piliveryblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.