Vistas de página en total

17 ene 2011

Una Lección


A veces necesitamos de lecciones de amor para armonizarnos y comprender a los demás.






Una Lección

Dices que insensible soy
que llamo mucho la atención,
créeme, escondo mis miedos y dolor
detrás de esta cara sin expresión.

Me rechazas burlándote de mí
diciendo soy loca y carezco de amor,
creo que ya empiezas a sentir,
temes conquiste tu corazón.

Soy una inválida de la conciencia,
mucho necesito de ti,
muéstrame lentamente tu esencia,
la inocencia y luz que he de seguir.

Me niegas entrar a tu vida,
descuida, no lo deseo, es complejo,
te invito a conocer mi mundo
carente de egoísmo y guerras,
es a veces silencioso,
donde con amor te espero.

No estoy a la altura de tu vida diaria,
me hacen daño y no aprendo como tú,
soy inteligente en otras áreas,
no te ofendo, te respeto, en mí es común.

No me temas, acércate,
juntos correremos mejor,
no te juzgo, protégeme,
te ofrezco entero mi corazón.

Dame tu mano, no te avergüences,
haremos por el mundo una cadena de amor,
cantemos unidos y contentos a Dios.

Si en esta lección no aprendiste,
no te preocupes, te esperaré en este rincón,
quisiera salir adelante contigo por fe y bendición.

Soy un soldado de Dios,
estoy limpia, a nadie ofenderé,
te pido solo un espacio en tu corazón,
con tu amor, segura y feliz creceré.

Soy un ángel Autista, una Asperger,
el Creador con su amor me abrigó,
ábreme con cariño tu corazón
o me digas para siempre “adiós”.

Piliveryblue

(En honor y con respeto a los niños y niñas de capacidad diferente, poniéndome en su lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.