Vistas de página en total

21 ene 2011

MI MAMI ME DIJO

angelitos Pictures, Images and Photos



Un sueño que se hizo realidad, cuando mi mami me lo dijo desde el cielo...

angelitos Pictures, Images and Photos

MI MAMI ME DIJO

Un día mi mami me dijo,
me lo dijo desde el cielo,
ya viene un angelito
y es lo que yo quiero.

Tu mamita te espera,
con amor y con ternura
y tu papi amoroso,
ya te ve en tu cuna.

Tú iluminas a todo el cielo,
y ya que estés con tus papitos,
iluminarás sus corazones
y al de todo el universo.

Mi mamita me lo dijo,
me lo dijo desde el cielo,
Dios te da sus bendiciones,
a mi nieto que yo quiero.

Con amor y alegría te abrigo,
con mi canto yo te espero,
sueña dulce niño mío
con el amor del mundo entero

Eres todo un encanto,
eres la luz del cielo.
Dios te envía con nosotros,
por su amor que es eterno.

Mi mamita me lo dijo
y me lo dijo desde el cielo.


Piliveryblue

1 comentario:

  1. mi queridísima Pili, cuánto me alegro de haber visitado tu blog, aunque un poquito retrasado llego con mucho cariño, para desearte lo mejor y para felicitarte porque está muy linda su presentación y los poemas también, recibe mi cariño con un fuerte abrazo, mil flores y un beso...
    saludos
    Quique Quiroz

    ResponderEliminar

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.