Vistas de página en total

1 feb 2011

Amiguitash pol shiemple y Amiguitash pol shiemple II


Un poema a dueto con mi amiga Denn de nuestro hermano pais de Argentina.
En un lenguaje de niñitas de dos años que solo se divierten juntas.






Amiguitash por shiemple
(Primera parte)

Buenosh díash vechinita,
quelo contigo jugal,
invítame a tu cachita
luego a la mía pasal.

Te invito a mi catita
atí podemos cugal
pelo no plesto mis tites
ni a mi gato ni a mamá.

Pléstame tu muñequita
que la quelo yo calgal
¡te jalalé la trenchita
shi no la quelesh pleshtal!

¡Ay me tila le la tlenza
ay que lolol que me la!
¿Po qué me pegas tan fete?
¡Te acuzo con mi papá!

¡Yo quelo tu paletita
shi no me dash glitalé,
pala que oiga mi mamita
tu camita enshushalé!

¡Eles mala, no te quelo!
¡No te voy a invital más!
Te pego con mi plumelo
¡Te vas, te vas y te vas!

Pelóname vechinita
te dalé mushosh globitosh,
shecalé tu laglimita
y te dalé mi beshitosh.

Te peldono, toy muy wena
pelo no pelees más
polque las nenitas lindas
ton amigas le veldá.

Vamonosh a mi cachita
y a comel te invitalé,
te quelo mucho amiguita
pol shiemple te cuidalé.

Voy coliendo a tu catita
polque me gusta cugal
y lompelte tus muñecas
¡la la la la la la la!

Piliveryblue -
Denn
(México) - (Argentina)





Amiguitash pol shiemple (2da. parte)

WHITH LOVE KIKI Pictures, Images and Photos



El dolor que produce cuando una gran amiga se va,
pero siempre queda la esperanza que algún día regresará.


friends Pictures, Images and Photos



Amiguitash pol shiemple
(segunda parte)

Dennchita, yo ‘toy muy tlishte
polque muy lejosh te vash,
la muñeca que me dishte
la ablashalé muchio másh.

No tes tiste pilcuchera
mi caliño quelalá
agaladito a tu falda
y a la paled del poltal

Pelo tambén ‘toy contenta,
polque aplendishte a volal,
eshtalé de ti muy chelca
aunque te voy a extlañal.

Cho también voy a extlañalte
amiguita de mi amol
acá te chevo chelquita
le mi tliste colachón.

¿Quén halalá tush tlenchitash?
¿Quén enchuchialá tu cama?
¡Quelo shel tu vechinita!
¡Elesh mi amiga del alma!

Hablá muchos chiquitines
que jalalán mis tlenchitas
me enchuchiarán la pollela
¡Comelán mi comidita!

Shelemosh shiemple amiguitash,
amiguitash lococó,
Dennchita, te quelo muchio.
¡Y también te quelo cho!

Pili - Denn
México - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.