Vistas de página en total

19 feb 2012

En el patio de mi escuela






Los días felices de escuela, un gratísimo recuerdo
que guardo en mi corazón.
De mi humilde autoría con cariño.




En el patio de mi escuela

En el patio de mi escuela
me encanta ir a jugar
con mis amigas a la cuerda
que me regaló mi papá.

En el patio de mi escuela,
con mis amigas voy a corretear,
de un lado a otro muy alegres,
nos divertimos y felices a gritar.

En el patio de mi escuela,
ideal también para descansar,
y tomar mis sagrados alimentos
que con cariño preparó mi mamá.

En el patio de mi escuela,
me dispongo también a estudiar
y obedecer a mi maestra
para sacar un primer lugar.

En el patio de mi escuela,
se encuentra izada mi bandera Nacional,
cuando la miro, con mi mano en el pecho
con respeto y orgullo llego a saludar.

En el patio de mi escuela,
todo ahí es espectacular,
donde tengo muy bellos recuerdos
y me hacen muy alegre regresar.

Pili González
(Piliveryblue)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un honor y placer ver tu hermosa huella en este humilde y mágico rincón. Mi agradecimiento total y un abrazo muy afectuoso.